Gracias por visitar nuestro sitio Web. Por favor, lea atentamente la siguiente información antes de utilizar este sitio web.

Estos Términos de Uso y Política de Privacidad (en adelante, las "Condiciones") se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Pennysylvania. EXCEPTO PARA LEER ESTOS TÉRMINOS POR PRIMERA VEZ, POR ACCESO Y USO DE DR. KAREEM F. Samhouri FITNESS, LLC, EL DR. KAREEM SITIO WEB, ("DR KAREEM Y ASOCIADOS SITIOS) sitio web (" Sitio Web ") o cualquiera de sus productos, servicios y contenidos (IE, el texto, imágenes, datos, e información); CONTENIDOS EN EL SITIO WEB O ALGUNA PARTE DEL MISMO (EN CONJUNTO "MATERIALES Sitio Web"), usted expresa su aceptación a quedar obligado por estos términos. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS ESTOS TÉRMINOS, NO PUEDEN ACCEDER O UTILIZAR ESTE SITIO WEB O DESCARGAR CUALQUIER MATERIAL DEL SITIO WEB DE TI.

Por favor, tenga en cuenta que el Dr. Karim F. Samhouri Fitness, LLC es una corporación organizada bajo las leyes del estado de Pensilvania, y tiene su sede en Pennsylvania. Los servidores que alojan este sitio web se encuentran en los Estados Unidos, y los datos personales que usted nos proporciona serán tratados por el Dr. Karim F. Samhouri Fitness, LLC, en Estados Unidos.

Aviso Sitio Web En cuanto Asesoramiento Médico

EL SITIO NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS. Este sitio Web es un servicio educativo que ofrece información general de salud y está destinada a asistir a los usuarios en su plan de dieta y ejercicio. Dr. Kareem F. Samhouri Fitness LLC, o cualquiera de sus productos, programas o sitios web, no forman parte de ninguna organización médica y nuestro personal no le dará consejo médico o diagnóstico. Nada de lo contenido en este sitio web debe ser interpretado como consejo médico o de diagnóstico. La información y los materiales proporcionados por nosotros no deben interpretarse como un sustituto de la consulta del médico, evaluación o tratamiento, ni como promoción de cualquier producto o servicio vendido de terceros.

Se le recomienda y aconseja que busque el consejo de un médico antes de comenzar cualquier esfuerzo de pérdida de peso o régimen de ejercicios. Este sitio web está destinado para uso exclusivo de los individuos adultos sanos. El Sitio Web no está destinado para su uso por los menores de 18 años (o la mayoría de edad en la jurisdicción donde usted reside) mujeres embarazadas o personas con cualquier tipo de condición de salud. Estos individuos están fuertemente desaliente el uso de este sitio web y se les advierte específicamente para buscar consejo médico profesional antes de iniciar cualquier tipo de esfuerzo de pérdida de peso o régimen de ejercicios. Nunca ignore el consejo médico profesional o demora en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web.

Si usted cree que puede tener una emergencia médica, llame al médico o al 911 inmediatamente. Dr. Kareem F. Samhouri Fitness LLC no recomienda ni aprueba ningún pruebas específicas, los médicos, productos, procedimientos, opiniones u otra información que pueda ser mencionado en este sitio web. Este sitio web puede contener materiales con la salud o relacionados con la medicina que son sexualmente explícito. Si usted encuentra estos materiales ofensivos, es posible que no desee utilizar nuestra página web.

Política de Menore

NOSOTROS NO OFRECEMOS SERVICIOS O PRODUCTOS VENDER A PERSONAS MENORES DE DIECIOCHO (18) sin el permiso expreso y participación activa de un padre o tutor legal. Estamos comprometidos a proteger la privacidad de los niños. Ni el Dr. Karim F. Samhouri Fitness, LLC, ni ninguno de sus servicios están diseñados o destinados a atraer a niños menores de 18. No recopilamos información de identificación personal de cualquier persona que sabemos está bajo la edad de 18. Si descubrimos que cualquier información personal identificable de un menor de 18 años que se ha presentado al Dr. Kareem F. Samhouri Fitness, LLC, o este sitio web sin el conocimiento de doctor Karim F. Samhouri Fitness LLC, eliminaremos esa información de nuestra base de datos tan pronto como sea posible.

 

Derechos de propiedad intelectual

Propiedad

Todos los materiales del sitio Web, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual en dichos materiales del sitio web son propiedad del Dr. Kareem F. Samhouri Fitness, LLC, sus afiliados, licenciadores, o los propietarios designados, y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual aplicables. Usted debe asumir que todo lo que ve en este sitio web tiene derechos de autor a menos que se indique lo contrario, y no puede ser utilizada sin nuestro permiso por escrito, salvo lo dispuesto en las presentes Condiciones.

Derecho limitado de uso del sitio web

Sujeto a estos Términos, usted puede ver, copiar, imprimir y descargar el contenido del sitio web únicamente para fines personales y de información sin excepciones de ninguna manera. Usted no puede (i) copiar, distribuir o utilizar los materiales del sitio web para cualquier propósito comercial, (ii) realizar obras derivadas de los materiales del sitio web, o (iii) incorporar los materiales del sitio web en cualquier otra página web o en el trabajo. El Sitio Web y los materiales del sitio web, y todos los derechos de propiedad intelectual sobre el mismo, son propiedad del Dr. Kareem F. Samhouri Fitness, LLC, y sus licenciantes, y ningún interés de propiedad se transfieren en virtud de hacer que los materiales del sitio web disponible en la página web o la concesión de las licencias anteriores. Todas las reproducciones de los materiales del sitio web o partes de las mismas deben mantener intactos todos los avisos de copyright y de propiedad. Además, nada de lo contenido en el Sitio Web será interpretado como una concesión por implicación, impedimento o de otro modo, de cualquier licencia o derecho bajo cualquier derecho de autor o marca comercial de Dr. Kareem F. Samhouri Fitness, LLC, o de cualquier tercero.

Los proveedores de contenido de terceros

Con respecto a cualquier contenido obtenido de o perteneciente al doctor Karim F. Samhouri Fitness LLC, se aplica lo siguiente:

"Esta información es propiedad de Dr. Kareem F. Samhouri Fitness, LLC, y está protegido bajo la ley estadounidense de derechos de autor y disposiciones de tratados internacionales. Esta información está disponible para su uso personal o profesional y no podrá ser revendido o proporcionada a los demás. Es posible no distribuir, vender, alquilar, sublicenciar o arrendar dicha información, en todo o en parte a terceros, y que no va a hacer esa información disponible en su totalidad o en parte, a cualquier otro usuario en cualquier entorno de red o de tiempo compartido, o transferir la información en su totalidad o en parte, a cualquier equipo que no sea el PC utilizado para acceder a esta información ".

Política del Buen Samaritano

Es nuestra política de no tolerar ningún acto de violación de la propiedad intelectual o violaciónes de la ley federal o estatal. Nosotros, de buena fe, hacer esfuerzos comercialmente razonables para eliminar, desactivar o restringir el acceso a la disponibilidad de los materiales del sitio web en el sitio web que, a nuestro juicio subjetivo, es obsceno, lascivo, sucio, excesivamente violento, de acoso, o de cualquier otra forma, si dicho material está protegido constitucionalmente. Esta disposición no impone al Dr. Kareem F. Samhouri Fitness, LLC, cualquier obligación contractual de realizar o abstenerse de empresa, cualquier comportamiento determinado, o para monitorear el Sitio Web.

Si usted cree que alguien ha violado esta política, le pedimos que notificar de inmediato a nuestro departamento de servicio al cliente por correo electrónico a nuestro centro de soporte o por teléfono (855 DrKareem) (atención: Apoyo al usuario) Debe utilizar esta dirección o número de teléfono si usted quiere asegurarse de que la denuncia se recibió por la parte correspondiente que se encarga de investigar las presuntas violaciónes de esta política.

Política de privacidad

Dr. Kareem F. Samhouri Fitness, LLC, se compromete a proteger la privacidad y seguridad de la información de identificación personal y la información médica personal que usted nos proporciona y los informes basados ​​en la información que sea personalmente identificable (colectivamente, "Información Personal") . Queremos compartir con ustedes la forma en que tratamos la información personal sobre usted que recibimos en relación con este sitio web.

Sólo en línea Política de privacidad

Esta política de privacidad online se aplica únicamente a la información recogida a través de nuestra página web y no a la información recogida fuera de línea.

Cambios en nuestra política de privacidad

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, actualizaremos la fecha de modificación Política de privacidad de abajo. Los cambios de política se aplicará únicamente a la información recogida después de la fecha del cambio.

Esta política fue modificada por última vez 24 de febrero 2011

Su consentimiento

Al utilizar nuestro sitio, usted acepta nuestra política de privacidad

¿Qué información se recopila?

Nosotros recopilamos información de usted cuando usted se registra en nuestro sitio, hacer un pedido, suscríbase a nuestro boletín de noticias o responder a una encuesta.

Todos los datos que solicitamos que no se requiere se especifica como voluntario o facultativo.

Al ordenar o registrarse en nuestro sitio, en su caso, se le puede pedir que introduzca su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, información de tarjeta de crédito o la fecha de nacimiento u otra información de identificación. Es posible, sin embargo, visitar nuestro sitio de forma anónima.

¿Para qué utilizamos su información?

Toda la información que obtenemos de usted puede ser utilizada en una de las siguientes maneras:

¿Cómo protegemos tu información?

Ponemos en práctica una serie de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal al momento de enviar una solicitud, realiza un pedido o acceder a su información personal.

Estas medidas de seguridad incluyen: directorios y bases de datos protegidos por contraseña para salvaguardar su información o SSL (Secure sockets en capas) la tecnología para asegurar que su información está totalmente encriptada y enviada a través de Internet de forma segura.

Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Todo suministrado información sensible / de crédito se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se encripta en nuestra base de datos de proveedores de pasarela de pago sólo para ser accesible por las personas autorizadas con los derechos especiales de acceso a dichos sistemas, y están obligados a mantener la información confidencial.

Después de una transacción, su información privada (tarjetas de crédito, números de seguridad social, finanzas, etc) no será almacenada en nuestros servidores.

¿Utilizamos cookies?

Hacemos uso de las cookies.

¿Revelamos cualquier información a terceros?

Nosotros no vendemos, el comercio, o transferir a terceros sus datos personales. Esto no incluye los terceros de confianza que nos asisten en la operación de nuestro sitio web, la realización de nuestro negocio, un servicio que, siempre que dichas partes se comprometen a mantener esta información confidencial. También podemos revelar su información cuando creemos que es apropiado para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio, o para proteger la nuestra o de los derechos, propiedad o seguridad de los demás. Sin embargo, la información de visitante de identificación no personal puede ser proporcionada a terceros para la comercialización, publicidad, u otros usos.

California Online Privacy Protection Act Cumplimiento

Porque valoramos su privacidad hemos tomado las precauciones necesarias para estar en conformidad con la Ley de Protección de Privacidad en Línea de California. Por lo tanto, no distribuiremos su información personal a terceros sin su consentimiento.

Childrens Online Privacy Protection Act Cumplimiento

Estamos en el cumplimiento de los requisitos de COPPA (Acta de Protección de Niños privacidad en línea), no recogemos ninguna información de cualquier persona menor de 13 años de edad. Nuestro sitio web, productos y servicios están dirigidos a personas que tengan al menos 13 años de edad o más.

CAN-SPAM Cumplimiento

Hemos tomado las medidas necesarias para asegurar que cumplen con la ley CAN-SPAM de 2003 por no enviar información engañosa.

Envíenos un mensaje

Si hay alguna pregunta sobre esta política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente información.

www.planparaadelgazaren14dias.com