1168
 
184
 
375
 
159
GPlus
68
Compartido
791
 
support@planparaadelgazaren14dias.com
1168
 
184
 
375
 
159
GPlus
68
Compartido
791
 
14 Días A Partir De Hoy, Te Preguntarás Si
Perder Peso Realmente Era Tan Difícil,
-- y Lo Que Parecía Imposible Será Recordado Como Un
Malentendido
Te Preguntarás Cómo Es Que Tu Cuerpo Ha Cambiado Tanto En 2 Semanas,
Después De Haber Pasado Años Sin Obtener Resultado Alguno.
Vamos a hacerlo juntos.
Esto es lo que usted necesita saber:
Tu postura corporal tiene más efecto en tu pérdida de grasa del que te imaginas.
Al mejorar tu postura alinearás tus articulaciones de la manera correcta para fortalecer tus músculos. Entre más fuerza tengas, más beneficios obtendrás de cada repetición de ejercicio que hagas.
El azúcar es perjudicial ─ y es el principal problema al comer demasiados carbohidratos.
Estos se descomponen en azúcares, los que se terminan depositando como grasa. La grasa NO es el problema. El azúcar sí lo es. Tienes que nivelar tu ingesta de azúcar en relación a tus otros macronutrientes (proteínas y grasas) y verás que tu cuerpo responderá de manera diferente a todo lo que comes.
Necesitas hacer muchos cambios para crear el “Reajuste Metabólico” que necesitas.
Si no reajustas tu metabolismo, tus hormonas estarán fuera de control y se aferrarán a la grasa─ tu cuerpo se aferra a la grasa como medida de protección, y prioriza los sistemas, uno a la vez, de mayor a menor prioridad. El balance hormonal tiene una mayor prioridad que la pérdida de grasa, de modo que es imposible perder grasa hasta que logres mantener tus hormonas bajo control.
La inflamación es la verdadera asesina de la pérdida de grasa.
La inflamación es lo que verdaderamente impide la pérdida de grasa ─de hecho, para mí la inflamación es la verdadera asesina. Creo que es la principal causa de ataques al corazón, y de una mala recuperación de apoplejías, cáncer, y diabetes. Ataca la inflamación y “sana” a tu cuerpo para perder peso.

Abre tu mente a esta única idea: no se trata de comprar algo. Lo que te estoy ofreciendo no es un e-book o un ‘plan físico’, es una oportunidad para ‘recuperar’ y mejorar tu salud. Tendrás el poder de obtener resultados cuando quieras, en el momento que desees. Este proceso se puede llevar a cabo varias veces, y es extremadamente eficaz.

La Mayoría De La Gente Ejercita Los Músculos EQUIVOCADOS, De La Forma EQUIVOCADA, y Por Demasiado Tiempo. Menos Es Más. Es mejor Calidad que Cantidad.

Lamentablemente, si pasas sentado la mayor parte de tu día, tu cuerpo acorta los flexores de la cadera y trata de desarrollar hueso. Básicamente, le estás diciendo a tu cuerpo que no necesita alargar esos músculos para funcionar adecuadamente, así que él trata de ayudarte acortándolos. Al restringir tus flexores de la cadera tendrás problemas -- estarás obligado a usar tus cuádriceps para que hagan todo el trabajo. Comenzarás a sentir las sentadillas y zancadas (o lunges) en tus cuádriceps, en lugar de tus glúteos -- esto es una señal de que estás desperdiciando gran parte de los beneficios de tu plan físico.

Lo mismo sucede con el abdomen. Si sientes que los músculos frontales de tu abdomen se tensan y duelen cuando te ejercitas, estás sintiendo el músculo equivocado. Cuando trabajas tu abdomen, deberías sentir el esfuerzo en los abdominales inferiores, los oblicuos y los músculos de la espalda baja; no solo en tu músculo recto del abdomen o ‘los cuadritos abdominales’.

Seguramente has escuchado que es buena idea ejercitar el torso, ¿no? Bueno, ahí no termina la historia. Tu ‘verdadero’ torso solo es importante debido a que la naturaleza de esos músculos es diferente a la de los demás. Hay 5 músculos, y todos ellos están en capacidad de trabajar durante todo el día, en lugar de encenderse/apagarse y fatigarse cuando se usan por un largo periodo de tiempo.

Si quieres reactivar los músculos del torso, no necesitas hacer ejercicios centrados específicamente en estos músculos. De hecho, es lo contrario. Se trata de fatigar los músculos que lo rodean, de manera que a tu cuerpo no le quede más remedio que reactivar todo el torso. Esta es la falla principal que tienen los entrenamientos basados en el fortalecimiento del torso, y si no tienes este factor en cuenta, estarás sacrificando el efecto metabólico de actividades simples como dar una caminata, subir escaleras o levantarte de la cama. Las Actividades Cotidianas (ADLs por sus siglas en inglés) pierden su impacto cuando tu cuerpo comienza a ejercitar los músculos equivocados.

El Plan Para Perder Peso en 14 Días Entrena los Músculos Correctos y Te Enseña a Desintegrar la Grasa Corporal de Forma Práctica Mediante el Consumo de Alimentos que Realmente Disfrutes.

La buena noticia es que entrenar los músculos ‘correctos’ es bastante fácil, y se pueden ejercitar entre 5-15 minutos por día. En lugar de desperdiciar tu energía tratando de organizar tu día para ejercitarte cuando estás ocupado y agobiado de trabajo, puedes intentar esta solución simple y rápida. Y se sentirá todavía mejor una vez que lo hayas hecho. Notarás que respiras mejor, tienes más energía y te recuperas más rápido.

Es importante recalcar que este no es el tipo de ‘solución inmediata’ que quizá hayas escuchado antes. En un plazo de 14 días, estarás sorprendido con tus resultados, pero ese no es el fin de la historia. Tienes que hacer una adecuada transición al modo de mantenimiento, y saber cuándo comenzar la ‘fase acelerada de adelgazamiento’ es tan importante como cualquier otro resultado que logres alcanzar. Además, vas a tener que ejercer un fuerte autocontrol y evitar los alimentos que yo te indique. Tu cuerpo necesita restablecer su metabolismo, de lo contrario será muy difícil que pierdas peso. El restablecimiento de tu metabolismo se da gracias a un protocolo muy específico que ya ha sido comprobado, y que te fuerza a concentrarte en tu nueva figura durante cada segundo de los siguientes 14 días. No puedes perder de vista el objetivo, y solo tienes que comprometerte 14 días por vez.

Recuerda, soy fisioterapeuta. Me he comprometido, bajo juramento, a no causar daño. Esto quiere decir que me comprometí a decirte la verdad sobre el proceso de perder peso -- me comprometí a presionarte, a endurecerte y a motivarte para lograr más de lo que te imaginas. No te decepciones a ti mismo, o yo me decepcionaré también. Pero, no te preocupes, no me apartaré de tu lado hasta que lo consigas. La distancia entre nosotros, a través del internet, no debe ser una excusa para el fracaso. Me niego a dejar que descuides tu salud.

Estoy cansado de ver entrenadores y nutricionistas no calificados adivinar los métodos que podrían funcionar, mientras causas daño a tu cuerpo, reiterativamente; lo cual hace aún más difícil lograr el éxito en un próximo intento. La era de los trucos mágicos, los engaños publicitarios y las dietas extremas que no tienen sentido está llegando a su fin. Justo ahora.

Esto ES Para Ti Sin Importar Si Eres Hombre o Mujer, Joven o Viejo, Principiante o Avanzado -- Siempre y Cuando Seas un Ser Humano, Puedes Contar Conmigo.

Paso 1: Corrige tu alimentación, pero solo durante 14 días.

No te pediré demasiado, solo hay una cosa que debes recordar: la regla 7-17. La regla del 7-17 te ayuda a simplificar toda la información inútil que has aprendido sobre la alimentación y te permite enfocarte en un solo objetivo para obtener el máximo beneficio. Podrás comer todo lo que quieras, siempre y cuando sigas esta regla simple y única.

Paso 2: Ejercita los músculos involucrados en tu postura para reactivar tu torso y disparar tu metabolismo

Si fatigas los músculos ‘equivocados’, así sea durante cinco minutos, reactivarás los músculos que tienen mayor tamaño y capacidad durante el resto del día. En lugar de eso, alinea tus articulaciones para sacar mayor provecho de cada músculo, lo cual aumenta tu fuerza con cualquier ejercicio que hagas, ahora y en el futuro. Al concentrarte en más músculos con menos esfuerzo, verás resultados más eficaces automáticamente.

Paso 3: Ten confianza -- conecta tu cuerpo y tu mente

Se ha demostrado en repetidas ocasiones que alrededor del 88% de los casos en los que un paciente y su fisioterapeuta no están completamente confiados en que un método de acción funcionará, esto se vuelve realidad. Yo hice mi parte al crear un plan a prueba de fallos, pero ahora es tu turno. Te enseñaré cómo superar sistemas de creencias negativos con ejercicios mentales breves y concisos que darán vigor a tu salud. Luego, te enseñaré dónde debes sentir cada ejercicio, de manera que puedas visualizar una contracción muscular antes de que suceda, contribuyendo a un aumento del 30% en tu fuerza. Tu mente tiene la capacidad de crear un efecto físico, un efecto que maximiza los cambios que logra tu cuerpo a través del ejercicio.

Independientemente del potencial genético que tengas hay un cierto potencial, y todo esto se trata de maximizar tu capacidad individual para perder grasa; rápidamente.

5-15 Minutos Por Día, 14 Días Por Vez,
y A Solo $1 Por Día -- Eso es todo.

Durante los siguientes 14 días, renuncia a tu taza diaria de café -- ahorrarás calorías y dinero. El Plan paraPerder Peso en 14 Días está diseñado para que te cueste menos que tu dosis diaria de cafeína, pero, a la vez, te proporciona 10 veces más energía desde el día número 15 en adelante. Esta información es completamente original, no la puedes encontrar en ningún otro lugar y no podrás descifrar el método por tu cuenta. El Plan para Perder Peso en 14 Días ha sido probado en cientos de miles de personas, investigado a profundidad, y debatido con los principales profesionales de la salud; así que puedes contar con su efectividad. Más importante aún: puedes contar conmigo./p>

Realmente no es tu culpa si te sientes estancado e incluso, sin esperanzas. Yo me sentía igual. Pero UN solo día puede cambiarlo todo -- es cuestión de contar con la información adecuada, y entonces, aquello que te parecía ‘imposible’ se convierte en algo que simplemente no habías logrado entender antes. En la mayoría de los casos, la ignorancia y la imposibilidad son conceptos intercambiables.

Aprende lo que funciona, velo con tus propios ojos y no pierdas mucho tiempo en el proceso. Usa el Plan para Perder Peso en 14 Días para probarte a ti mismo, de una vez por todas, que hay esperanza. He hecho esto lo más fácil posible para ti. No tendrás que leer 100 páginas de detalles aburridos que supuestamente ‘prueban’ que un método funciona, solo para dejarte desesperanzado y confundido cuando tal no ocurre. Por el contrario, voy a darte una tabla. Y en esta tabla, encontrarás todo lo que necesitas. Sí, en una sola hoja de papel.

La facilidad en la implementación es la primera razón que diferencia al Plan para Perder Peso en 14 Días de cualquier otro plan que conozcas. La segunda es el hecho de que todo lo que no funciona, quedó completamente excluido de este plan. Lo verás por ti mismo dentro de 14 días, cuando tu cuerpo sea irreconocible. Entonces, estaré feliz de contarte la ciencia que hay detrás del plan. Te ayudaré a llenar todos los vacíos de información que tengas y te daré todas las herramientas que necesitas para cuidar de tu propia salud. Mi única prioridad es: entregar resultados, así de simple.

Optimiza tu potencial para adelgazar,
y continúa cuidando de tu propia salud.

Este es el Plan para Perder Peso en 14 Días más poderoso que he creado, y solo cuesta $1 por día.

Se trata de obtener resultados inmediatos y de poder implementar el plan fácilmente. En el Plan para Perder Peso en 14 Días voy a mostrarte, de la forma más fácil posible, cómo comenzar a adelgazar a velocidades extraordinarias, inmediatamente. Te diré en qué debes concentrarte, cómo obtener más con menos ejercicio, y exactamente qué hacer durante 14 días seguidos.

Creé este programa para ayudarte a perder entre 3.5─5 kilogramos en dos semanas, equilibrando tu cuerpo al mismo tiempo.

Si, así de increíble. ¿Cómo lucirá tu cuerpo si pierdes 3.5─5 antiestéticos kilogramos al tiempo que aumentas tus niveles de energía? ¿Cómo reaccionará la gente cuando te vea 14 días a partir de ahora?

Aun si solo ves la mitad de los resultados que obtuvieron mis otros clientes, no te arrepentirás. Continúa y haz clic sobre el botón para ‘Añadir al Carrito’:

Haz clic aquí para ver las credenciales del Dr. Kareem F. Samhouri
University of Miami

Universidad de Miami

Doctor de Fisioterapia (tercer programa a nivel mundial)

Penn State University

Universidad Estatal de Pensilvania

Licenciado en Kinesiología (primer programa de pregrado en Estados Unidos)

National Strength & Conditioning Association

Asociación Nacional de Fortalecimiento y Acondicionamiento

Especialista Certificado en Fortalecimiento y Acondicionamiento

American College of Sports Medicine

Universidad Norteamericana de Medicina Deportiva

Especialista Certificado en Salud y Acondicionamiento Físico

Solo pagas U$ 14, una vez. (Eso es apenas $1 por día durante 14 días).
No tienes que pagar gastos de envío -- lo recibirás inmediatamente en tu bandeja de entrada

Como te dije antes, no me estoy guardando nada. Me rehúso a dejarte fracasar.

Esto No Es Solo Mío -- Es De Toda Mi Red de Contactos,
y lo Que Ellos Me Han Enseñado

No merezco todo el crédito por este sistema. Años de pruebas y ensayos, millones de testimonios de clientes y una educación formal en dos de las mejores universidades del mundo me llevaron a las conclusiones sencillas y fáciles de seguir que encontrarás en el Plan para Perder Peso en 14 Días. De hecho, verás que esta información cambia a través del tiempo, con versiones actualizadas, a medida que aprendo y progreso aún más. Si descubro un plan que te ayude a alcanzar tus metas más rápidamente, el orgullo no me impedirá compartirlo – te lo diré de inmediato, y nunca te pediré que inviertas un centavo más.

Como Yo Lo Veo, Tienes Dos Opciones:
o Sigues Luchando o Abandonas la Incredulidad.

Normalmente te diría que lo meditaras un poco más, que hicieras lo que te haga sentir más cómodo. Pero, en mi experiencia, la comodidad no genera resultados. Los resultados que realmente valen la pena se obtienen saliéndote de tu zona de confort y confiando en alguien que está dispuesto a retribuirte esa confianza.

PRECAUCIÓN: Tendrás Que Intentarlo

No malgastes mi tiempo ni el tuyo. Te respeto. Invertir en este plan no es lo único que tienes que hacer. No funcionará a menos de que te comprometas plenamente. Tendrás que esforzarte, prepararte y decidir que la pérdida de grasa comienza ahora. La próxima semana o el próximo mes es demasiado tarde -- no lo aplaces. Haz esto ahora mismo.

Suena Fácil, Pero Es Bastante Complejo
-- Un Sistema Comprobado Para el Éxito.

Mi educación acarreó una inversión de aproximadamente U$ 250, 000. Más adelante, fundé un instituto de Fisioterapia y Entrenamiento Personal (uno de los primeros de su clase en el mundo) por otros U$ 400, 000. Después viajé a diferentes lugares del mundo y asistí a todas las conferencias que pude para aprender de los ‘expertos clínicos’ en acondicionamiento físico, nutrición, rehabilitación y medicina. Otros U$ 350, 000. Eso suma 1 millón de dólares y 14 años de esfuerzo sin parar. La mayoría de la gente que me conoce, me describe como una persona muy intensa que “consigue lo que se propone”. En los últimos 14 años he hecho lo que a la mayoría de la gente le toma 42 años de trabajo. Este sistema es producto del sudor, lágrimas, relaciones y una enorme inversión de capital.

Por Solo U$ 1 al Día, Obtén Todo Lo Que Necesitas Para
Perder Peso Inmediatamente.

Sería fácil justificar el cobrarte miles de dólares por este atajo para adelgazar y lograr una nueva figura, pero he modificado mi modelo de negocios. Actualmente, ofrezco asesoría personal en Fisioterapia y Entrenamiento Personal completamente gratis, pero no con demasiada frecuencia. Ese servicio solía ser costoso y por lo tanto, rentable para mí; pero me di cuenta que la gente que me necesitaba más, no tendría la oportunidad de acceder a ello. He descubierto que puedo llegar a mucha más gente a través del internet, reunir solo la información que realmente importa y enfocarme en crear un proceso paso-a-paso que garantice el éxito. Ahora contrato a entrenadores y terapeutas que yo mismo certifico, profesionales que han completado el proceso de certificación a ‘Nivel de Maestría’, un programa que cuesta más de U$ 14, 000. Nuestra mano de obra sigue produciendo el ingreso equivalente a mis servicios presenciales, pero además he hecho de esto una meta personal para mi vida: llegar a tantas personas como sea posible con esta información, porque eso importa, tú importas.

Con esto en mente, he ideado una forma de monetizar mis esfuerzos sin tener que cobrar los U$ 280 por hora que cobraba anteriormente, y esto te beneficia. El Plan para Perder Peso en 14 Días es mi primer intento de ‘autoestafa’ en el mercado del acondicionamiento físico, y hasta ahora, mi experiencia ha sido que entre más generoso soy con mis clientes y más comprometido estoy con mejorar su salud, más incondicionales se vuelven. Te estoy ofreciendo una buena oferta con la esperanza de mejorar tu salud, pero también quiero pedirte que me ayudes a pasar la voz para poder mejorar la salud de otros. ¿Trato hecho?

Aun si solo ves la mitad de los resultados que obtuvieron mis otros clientes, no te arrepentirás. Continúa y haz clic sobre el botón para ‘Añadir al Carrito’:

Solo pagas U$ 14, una vez. (Eso es apenas $1 por día durante 14 días).
No tienes que pagar gastos de envío -- lo recibirás inmediatamente en tu bandeja de entrada

Pero, para añadir un poco de incentivo, y para ser justos en cuanto a que nunca antes he probado nada similar en el campo del acondicionamiento físico, quiero que mires lo siguiente para que tomes acción:

# de copias vendidas: Precio:
Primeras copias...solo U$ 14 (apenas U$1 por día) *Por tiempo limitado
Las siguientes 1000...U$ 39.95
Después de eso...U$ 47

Así que, básicamente, este plan sigue siendo más barato que casi cualquier programa que puedas conseguir, pero además es mucho más efectivo -- sin charlatanería. Ahora bien, es cuestión de cuánto quieres gastar para que yo te demuestre que adelgazar rápidamente es una meta que está a tu alcance.

Si Tienes Dudas o No Me crees, Subiré un Poco la Apuesta con Una Inversión Libre de Riesgos:
60 Días Para Probar el Producto

60 Day Money Back Guarantee

Vamos, ¿en serio? ¿Sin riesgos? ¡Así es!: cero riesgos. Durante los próximos 60 días, incluso cuando solo te toma 14 días ver resultados increíbles, te garantizo la devolución de tu dinero. Eso es más que tiempo suficiente para hacer el programa dos veces, arruinarlo al primer intento, y aun así, ver algún tipo de resultado. ¿Qué más quieres?

Pongo mi reputación, mi palabra y mi entusiasmo en esto porque sé que lo lograrás. Como dije antes, creo en ti, así que estoy quitando de en medio cualquier excusa a la que pudieras aludir. Es hora de un cambio, y no voy a dejar que pierdas esta oportunidad. La verdadera pregunta es: ¿estás tú listo paramí?

Así de absurdamente comprometido estoy con tu pérdida de peso y el mejoramiento de tu salud. Esta vez no fracasarás. No lo permitiré.

Y, para garantizar que no tengas más remedio que aceptar, voy a añadir a tu pedido de hoy los siguientes increíbles bonos:

Bono #1 Informe: Ejercicio Estratégico
(Cómo Combinar Una Buena Alimentación Con Ejercicio Para Adelgazar Más Rápido)
Combina ejercicio con una dieta cuidadosamente diseñada y verás que tu cuerpo cambia mucho más rápido. Lo ideal es comer solo ‘lo que debemos comer’, pero es normal cometer errores o ceder a la tentación cuando estamos siguiendo una dieta o un plan nutricional. Si esto sucede, es mejor que sepas cómo reaccionar y qué hacer a continuación. En este Informe sobre Ejercicio Estratégico, te enseño a sobreponerte a los errores en la dieta, mejorar la selección de ejercicios relevantes para tu día y superar el estancamiento en la pérdida de peso que pueda presentarse en el camino. De todos los informes que he escrito, este es el favorito de todo el mundo. Y es tuyo, GRATIS, cuando hagas tu pedido hoy.
Bono #2: 8% Menos Grasa Corporal en 23 Días
(Llamada exclusiva de asesoría física, o coaching, para nuestra red VIP)
En los últimos tiempos es difícil reunirse conmigo en persona, pues siempre estoy escribiendo y pasando la voz. Los pacientes que tiendo a ver, suelen venir hasta mi apartamento en San Francisco. Luego, trabajo con ellos entre 2-4 días seguidos (durante 8-10 horas por día). Los tiempos en los que brindaba asesoría para seguir mis métodos al pie de la letra han llegado a su fin, pero todavía tengo una grabación de una llamada que hice para mi red VIP, gente que se ha comprometido a trabajar conmigo de forma continua mediante el programa de membresía Premium. No está a la venta en ningún otro lugar, pero la agregaré a tu inversión de hoy, que, te recuerdo, es nada en comparación con cualquier otra cosa disponible en el mercado.

¿Qué vas a hacer? No seas tonto y perezos --
Te arrepentirás

Todo esto comienza y termina contigo. Es tu decisión, y es importante que tomes la correcta. No soy del tipo de persona que presiona demasiado, pero sé cómo obtener lo que quiero, y lo que yo quiero es que tú estés saludable. Mi nombre, Kareem, significa generoso, así que no estoy jugando o tratando de hacerme una mala reputación. No te voy estafar, y estoy a favor de disponer información de la más alta calidad en internet. Si en algún momento tienes dificultades para contactar a nuestro equipo de servicio al cliente, puedes llamar al número de teléfono que está más arriba. Es muy fácil: nos pondremos en contacto, sin pretextos ni demoras.

Ya no tienes excusa. Así que si tus intenciones no eran serias cuando comenzaste a leer esta página, ahora estás en problemas. Te convencí, sé que sí.

En 14 Días a Partir de Hoy,
Estarás Seguro De Que Es Posible Adelgazar ¡Rápidamente!

Así que toma la decisión correcta, y enfrenta el reto. Ya es hora de que adelgaces. Además, si logras obtener siquiera a mitad de los resultados de mis otros clientes, no te arrepentirás. Haz clic sobre el siguiente botón:

Haz clic aquí para ver las credenciales del Dr. Kareem F. Samhouri
University of Miami

Universidad de Miami

Doctor de Fisioterapia (tercer programa a nivel mundial)

Penn State University

Universidad Estatal de Pensilvania

Licenciado en Kinesiología (primer programa de pregrado en Estados Unidos)

National Strength & Conditioning Association

Asociación Nacional de Fortalecimiento y Acondicionamiento

Especialista Certificado en Fortalecimiento y Acondicionamiento

American College of Sports Medicine

Universidad Norteamericana de Medicina Deportiva

Especialista Certificado en Salud y Acondicionamiento Físico

Solo pagas U$ 14, una vez. (Eso es solo U$ 1 por día durante 14 días).
No tienes que pagar gastos de envío -- lo recibirás inmediatamente en tu bandeja de entrada

Estoy seguro de que lo lograrás. ¿Y tú lo estás?

Insistiendo fervientemente en que mejores tu salud,

P. D. Cometiste un error al leer la posdata, ahora vas a tener que hacer clic en el ‘ Carrito de Compras’. El precio aumentará y terminarás pagando más por el mismo resultado. Esta es la mejor oferta que he ofrecido jamás, ahora es tu decisión.

P. P. D. Incluir estos dos bonos con tu pedido parece un poco injusto con mis clientes VIP, pero ellos en realidad no piensan así. Somos ‘abundantes’, lo que quiere decir que queremos difundir más salud, en todos lados. Piensa en todo esto como un ‘culto a la salud’ que no exige ningún otro requisito que perder peso y pasar la voz. Ya verás lo bien que vas a sentirte, y no podrás evitar compartírselo a otros. Yo amo este plan, y te amo a ti por unirte a nuestra causa. Gracias.

Asegúrate De Hacer Clic En El Botón De ‘Añadir Al Carrito’ Abajo --
Tu Salud Depende De Ello

Así que toma la decisión correcta, y enfrenta el reto -- ya es hora de que adelgaces. Además, si logras obtener siquiera la mitad de los resultados de mis otros clientes, no te arrepentirás. Haz clic sobre el siguiente botón:

Haz clic aquí para ver las credenciales del Dr. Kareem F. Samhouri
University of Miami

Universidad de Miami

Doctor de Fisioterapia (tercer programa a nivel mundial)

Penn State University

Universidad Estatal de Pensilvania

Licenciado en Kinesiología (primer programa de pregrado en Estados Unidos)

National Strength & Conditioning Association

Asociación Nacional de Fortalecimiento y Acondicionamiento

Especialista Certificado en Fortalecimiento y Acondicionamiento

American College of Sports Medicine

Universidad Norteamericana de Medicina Deportiva

Especialista Certificado en Salud y Acondicionamiento Físico

Solo pagas U$ 14, una vez. (Eso es solo U$ 1 por día durante 14 días).
No tienes que pagar gastos de envío -- lo recibirás inmediatamente en tu bandeja de entrada
ShareThis Copy and Paste